Somos soñadoras, ambiciosas y creadoras! 

Re-definimos el significado del «éxito» y convertimos nuestras ideas en realidad para vivir una vida bajo nuestros propios términos. 

Nos apoyamos durante todo el proceso de emprendimiento, de principio a fin. Desde la mentalidad de negocios, la alineación del propósito y el despertar espiritual, nos impulsamos en diversas áreas para asegurarnos de llenar cada creación con magia, autenticidad y expansión.

Sabemos que emprender es un camino que se disfruta más si estás bien acompañada, por eso esta comunidad sirve para crear conexiones con mujeres listas y dispuestas a ser luz y compartir su magia!  

Nuestros valores

Valentía

CREAMOS a pesar del miedo y la incertidumbre. Confiamos en el proceso de transformación personal y profesional que representa ser una creadora.

Humor

Tomamos muy en serio nuestro trabajo y a la vez nos tomamos la Libertad de reírnos de nosotrxs mismxs. La vida es muy corta para no divertirte!

Vulnerabilidad

Solucionamos problemas reales. Tenemos nuestra mente y corazón abierto para compartir los puntos importantes de nuestras experiencias como creadoras.

Curiosidad

Somos eternas estudiantes. Hacemos preguntas tontas (pero nunca tratamos las ideas o las preguntas de los demás como tontas) y nos sentimos cómodas aprendiendo de otrxs.

Innovación

«Crear para evolucionar» es nuestro Motto. Tenemos conversaciones reales sobre dónde estamos y qué necesitamos para tener el éxito queremos. Somos besties del cambio.

Inclusión

Valoramos la diversidad de edad, etnia, género, religión, capacidad, experiencia, clase, tamaño y más. Todxs son bienvenidxs en nuestra comunidad.

Creadora:

Del lat. creātor, -ōris.

  1. adj. Que crea la vida de sus sueños bajo sus propios términos.
  2. adj. Que materializa sus ideas y las convierte en realidad.
  3. adj. Que es responsable por su propio crecimiento; expande su mente, alma y espiritú.